Noticias

[]

Pedro Valero como director de ONCOAVANZE participó en la Jornada Era Career Day Granada 2017

Share
 Pedro Valero como director de ONCOAVANZE participó en la Jornada Era Career Day Granada 2017

Pedro Valero participó el pasado 28 de Septiembre en la Jornada Era Career Day Granada 2017 para mostrar a los investigadores las oportunidades que existen más allá del ámbito académico en la empresa privada. 

Las Jornadas “ERA Career Day Granada 2017” tienen como objetivo ayudar a los investigadores a encontrar salidas profesionales independientemente de su área de conocimiento. Estará dirigido a estudiantes pre y post-doctorales que tendrán la oportunidad de recibir información por parte de ponentes de gran prestigio y experiencia investigadora internacional tanto del sector académico como del no académico.

Pedro Valero presentó los proyectos que está desarrollando ONCOAVANZE en los que trabajan investigadores de Oncoavanze y de la Universidad de Sevilla. Los proyectos donde participan los investigadores están centrados en dos áreas, uno de actividad física para pacientes con cáncer (recuperación física y de calidad de vida del paciente) proyecto CATCH financiado por Horizonte 2020; y otro de estudio de una dieta restrictiva en aminoácidos para el tratamiento del cáncer en fase experimental.

 

 

Más información, programa del evento ERA Career Day

Web del Proyecto CATCH