Noticias

[]

El Dr. Pedro Valero, director de ONCOAVANZE y su esposa la Dra. Maria Luisa Arbizu asisten a la X Fiesta de la Esperanza de la Fundación Tierra de Hombres

Share
El Dr. Pedro Valero, director de ONCOAVANZE y su esposa la Dra. Maria Luisa Arbizu asisten a la X Fiesta de la Esperanza de la Fundación Tierra de Hombres


El Dr. Pedro Valero, director de ONCOAVANZE y su esposa la Dra. Maria Luisa Arbizu asisten a la X Fiesta de la Esperanza de la Fundación Tierra de Hombres.

La Fundación Tierra de hombres ha celebrado en el Club Zaudín Golf de Sevilla la X Fiesta de la Esperanza, a beneficio de los distintos programas que desarrolla a favor de la infancia en países de África. Entre sus labores, sus responsables en Sevilla logran que niños con cardiopatías y otros problemas de salud puedan viaja a la capital hispalense desde Marruecos y otros países de África para ser tratados con técnicas y tratamientos adecuados. En esta labor tiene gran importancia el apoyo que ofrece la clínica Quirón Sagrado Corazón.

El evento, al que asistieron unas 1.000 personas, coincide con la conmemoración del XX aniversario del nacimiento de la Fundación en España. La gala, a la que asistieron numerosos rostros conocidos de los panoramas nacional y andaluz, estuvo conducida por la actriz y presentadora Paola Santoni y por el presentador Agustín Bravo y contó con las actuaciones de la soprano Pilar Jurado, Miguel pobeda, Esperanza Fernández, Juan Peña, Paco Arrojo, Javi Villa, Radio Vespa y Flamencuba. La presidenta Tierra de Hombres, Antonia Jiménez, dio la bienvenida a los asistentes, entre los que se encontraba el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, el director territorial de la Caixa, Rafael Herrador, el director y fundador de Oncoavanze, Pedro Valero, los alcaldes de Bormujos y Tomares, Ana Hermoso y José Luis Sanz, respectivamente; el deportista y empresario Álvaro de Marichalar; María García-Corona y Berta Pascual, de la Clínica Quirón Sagrado Corazón; la productora de televisión Pilar Tabares, María José Suarez, Cecilia Gómez y José Manuel Parada.

Ver imágenes